Camiseta chica “No son comida”

15,00

Todas nuestras camisetas son de comercio justo y están fabricadas en algodón orgánico (suave, cómodo, transpirable e hipoalergénico).

Además de transmitir un mensaje de amor y respeto hacia los animales, contribuimos a preservar el medioambiente, ayudamos a la mejora de las condiciones de los trabajadores, protegemos a los niños del trabajo y apoyamos a ONGs en la lucha contra el hambre y la pobreza.

El beneficio obtenido de la venta de nuestros productos solidarios va destinado íntegramente a los habitantes de Santuario Vegan.

Disponible en tallas:
S, M, L y XL.

Medidas en cm (Largo/Ancho):
S: 61/41; M: 63/44; L: 65/47; XL: 67/50

Limpiar

Producto solidario

El 100% de los beneficios va destinado íntegramente a los habitantes del Santuario.

Algodón orgánico

Todas nuestras camisetas son de comercio justo y están fabricadas en algodón orgánico.