fbpx

Sabanero, un burro anciano que enamora

Ya sabemos que últimamente no paramos de hablar de Sabanero pero nos tiene completamente enamorados.
 
A última hora de la tarde, cuando ya todos han cenado le encanta que Laura vaya a verle. Va andando muy despacio y deja caer todo el peso de su cabeza para que se la llenen de besos.
 
Quizás esto no os parezca gran cosa pero para Sabanero que vivió durante años y años el maltrato y ninguna atención lo es todo. A Sabanero lo maltrataban en una finca donde encontraron cadáveres de animales. Le habían dejado crecer tanto sus cascos que sus manos se deformaron. Por eso cuidamos tanto sus manos y sus cascos para que nuestro niño no sufra dolor por el infierno que paso. También recibe medicación para el dolor crónico. Y para él esto es el cielo. Amigas, un montón de comida, heno para tumbarse, y los besos y abrazos de quien no dejará que nunca más le hagan daño.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.