fbpx

Rescate de Susi, una cordera enferma, ingresada muy grave

Ayer por la tarde hacíamos un nuevo rescate. Pero nuestra alegría se esfumó cuando vimos el estado en el que llegaba la nueva corderita.
Laura Luengo Mata estuvo con ella y a la noche tuvo que llevarlo al Hospital veterinario donde quedó ingresada. Le dedicó estas palabras:
 
“¿Alguna vez le habéis prometido algo a alguien que piensas que podría no ser verdad? Pues eso mismo le estaba yo prometiendo a esta preciosa cordera: cuidados, familia, una hermana, personas preocupadas por ella. Y sé, porque lo he vivido, porque a intuición no me gana nadie, que es posible que no sea verdad. Que las promesas terminen entre un montón de personas encima tuyo intentando curarte, una comida deliciosa que no decidirás probar y un cuerpo cansado de luchar contra la explotación. Quizás no la que te golpeó pero si la que te condenó durante meses a la negligencia, a la falta de cuidados y atenciones.
No somos dioses, a veces ni la mejor atención puede revertir todo el maltrato. A veces simplemente es imposible sacar una sonrisa cuando estás dedicado a digerir la parte más fea de todo este mundo.
Deseadle suerte a esta corderita preciosa de nombre Susi que hoy llegaba a vivir una preciosa y nueva vida. Espero de corazón, que esto se cumpla.
Y dejemos de romantizar la ganadería: los que viven sueltos en Asturias, los que salen a pastar, los que viven confinados…. Todo. Todo es la misma basura para los animales”.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Conejos Sprite y Woody

Descansa en paz, Woody

Hoy se nos ha ido Woody.Nuestro querido Woody. Un conejo salvaje de más de 11 años, ciego y que tenía un tumor en la cabeza, pero que le ha permitido

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.