fbpx

Rescatamos a Isabel: La realidad de un burro anciano

Os compartimos las fotos del rescate de Isabel.
 
Solo de sentir cuando llegamos cómo Isabel nos abrazaba con su cabeza y nos pedía ayuda nos emocionamos. A pesar de haber estado 23 años recluida en soledad y sin haber estado acostumbrada a nada, ella entendió que la íbamos a ayudar y se subió al remolque. Rebuznaba contenta en todas las paradas y cuando llegamos al Refugio lo primero que hizo al bajar es abrir mucho los ojos y mirar a todos los animales, rebuznar de alegría y quería irse con todos.
 
Los burros son animales muy sociales que no deberían vivir en soledad.
 
En las fotos podéis ver el estado de sus cascos y piel.
 
¿Y qué pasa en este país con muchos caballos y burros cuando envejecen después de una vida de explotación? Está claro que no todos pero estamos cansados de acoger animales mayores de 25 o 30 años, enfermos , que no reciben atención veterinaria ninguna. Que no tienen dientes o necesitan alimentación especial y se les deja poco a poco morir de hambre.
 
¿Este es el trato, este es el cariño que se le debe a quién ha estado décadas explotado al servicio humano? Por favor reflexionemos.
 
Los animales no son cosas.
Cada equino anciano son muchos gastos. Si podéis hacer una donativo que nos ayude con los gastos de Isabel o amadrinarla podemos seguir. Pero sin apoyo no podemos.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.