fbpx

Recortando pezuñas a la oveja Flor

Esta mañana Laura y Rocío han estado repasando pezuñas y de peluquería en la guardería de cuidados especiales. Y una de ellas ha sido Flor que, por sus necesidades especiales, requiere de muchísima paciencia, cuidado y cariño.

Flor nació con un problema que le provocó laxitud en todas sus articulaciones, lo que provocaba que sus extremidades se abriesen hacia los lados y apenas pudiese caminar. Su querido Napoleón le dio las fuerzas que necesitaba para superar su enfermedad. Aprendió a caminar gateando y ahora, gracias a muchas horas de cuidados y rehabilitación, puede llevar una vida de oveja con otros habitantes con necesidades especiales como ella. Al gatear apoya sobre sus “codos”, y para que no se ulcere demasiado siempre lleva vendajes que cambiamos continuamente.

Los animales, todos, desean vivir como lo deseamos nosotros. Y por eso necesitan que les ayudemos, y que mientras más complicada sea su situación y condición, más nos esforcemos para que puedan disfrutar de su segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.