fbpx

Lucas, el nuevo habitante de Fundación Santuario Vegan

¡¡¡Os presentamos a Lucas!!! ¡¡Un superviviente!!
 
A Lucas le ha salvado la vida Gertrudis, una de las patas del santuario, y prometimos que si conseguía vivir vendría a vivir con la familia de patos y ocas de aquí.
A Lucas le recogió medio muerto Abrazo Animal en Las Rozas. Fue el capricho de unos niños y cuando la familia se cansó, le abandonaron en un parque. Pero los patos como Lucas no saben sobrevivir en un parque y cuando le encontraron estaba muy grave al borde de la muerte. Nos contactaron de la clínica donde estaba ingresado porque necesitaba una transfusión y Gertrudis fue la donante de sangre. Después de la transfusión Lucas poco a poco ha ido mejorando hasta que hoy recibió el alta.
 
Aún está convaleciente pero le cuidaremos aquí hasta que pueda estar con el resto de patos.
 
Queremos llamar la atención sobre que los animales no son juguetes. Y hay que educar a los niños en el respeto a los animales. Comprar o regalar un patito para luego abandonarle es cruel y les provoca el sufrimiento y la muerte.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Conejos Sprite y Woody

Descansa en paz, Woody

Hoy se nos ha ido Woody.Nuestro querido Woody. Un conejo salvaje de más de 11 años, ciego y que tenía un tumor en la cabeza, pero que le ha permitido

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.