Laura Luengo Mata nos cuenta sobre la recuperación de Montxito

Os compartimos este vídeo de Laura Luengo Mata emocionada porque Montxito se está recuperando muchísimo mejor de su extirpación del tumor:

“A ver si sabéis qué carnero se está recuperando muy rápido y, además; me mueve su colita contento.
Montxito fue el primer cordero que rescatamos. Después su rescate han pasado decenas y decenas de bebés como él, huérfanos y débiles. Su hermano murió en una clínica en Mallorca.
10 años ya y camino de 11 pronto. De verdad que no hay nada más bonito que envejecer y verles envejecer.
Desde bebés que cabían en tus brazos hasta viejecitos que se recuperan de enfermedades de viejecitos.
Te amo Montxito”.