fbpx

La oveja Rubí vive su jubilación en Fundación Santuario Vegan

Rubí es una oveja muy mayor que rescatamos con ceguera en 2015. Estaba embarazada y tuvo a dos preciosas criaturas a las que crió como pudo y lo hizo con todo su amor.
 
Su ceguera era por una especie de lesión en la córnea que se fue agravando y pasó a vivir en el geriátrico con las ancianas cuando empezó a tener dificultades para convivir con el grupo grande de las ovejas más sanas y jóvenes. Hace dos años le empezó a incrementar la presión intraocular. Es decir, se le hincharon los ojos y eso le provocaba mucho dolor y le tuvimos que operar y enuclearle los ojos.
 
Hoy Rubí vive con el grupo de ovejas abuelas que se cuidan entre ellas y se dan todo su cariño. Y aunque tiene un aspecto un tanto particular, nos parece maravillosamente hermosa tal cual es.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.