fbpx

La oveja Flor y su adorable carita para las fotos

Esta es la carita súper expresiva de Flor antes de cambiarle los vendajes.
 
Flor es uno de los habitantes que más ternura despierta en sus cuidadores y en la gente que la conoce. Llegó hace año y medio desde Asturias. Tenía menos de 3 meses de vida y una enfermedad que le provoca laxitud en todas sus articulaciones. Eso hacía que caminase reptando porque no era capaz de mantener las extremidades rectas. Hicimos un enorme esfuerzo diario para que se recuperase, con ejercicios y tratamientos. Estuvo durmiendo con su querido Napo y su cuidador varios meses para estar más controlada. Finalmente conseguimos controlar la degeneración, aunque no volvió a caminar como las demás ovejas. Pero a ella eso no le importa.
 
Flor es feliz en su zona con otros habitantes como ella. Tiene a su querido Madroño y a Quejigo y puede dar y recibir todo el amor que tiene y necesita. Y, sobre todo, está a salvo.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

La cerdita Susi confiando poco a poco

https://youtu.be/KoAMVy_XdEEMirad a Susi cómo está aprendiendo a confiar.Este vídeo es de este mediodía y se ha echado a los brazos deLaura, una voluntaria del Santuario, a dejarse querer. Susi es una

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.