fbpx

La oveja Catalina se encuentra mal debido a la ola de calor

Catalina está teniendo problemas con la ola de calor. Laura Luengo Mata os cuenta qué le ha pasado y cómo la estamos ayudando. En días tan duros, es fundamental estar extremadamente pendiente de los animales más vulnerables.
 
Catalina tiene una artrosis muy grave en sus manos que hacen que sus extremidades se abran hacia fuera como podéis ver en la foto. Ese es, de hecho, el motivo por el que fue abandonada en medio del campo y pudo ser rescatada. Aunque mejoró muchísimo con la última infiltración que le hicimos, su problema ha ido a peor.
 
Catalina suele tener altibajos respecto a su movilidad. A veces se encuentra mejor y otras, sin embargo, empeora y le cuesta levantarse. Pero siempre se esfuerza y nos sorprende. Es increíble cuánto aman su vida los demás animales, incluso aunque les hayan tratado tan miserablemente como a ella.
 
Catalina es súper especial. Muy cariñosa, buena y que lo único que busca es amor y tranquilidad. Con los cuidados diarios que recibe puede continuar su vida a salvo y sintiéndose amada, querida y respetada. Y esos cuidados, en días como hoy, se vuelven mucho más intensivos.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.