fbpx

La cerdita Susi: Nuevo rescate

Cerdo Susi

Os presentamos a Susi, una cerdita de apenas 3 meses de vida que apareció corriendo por la Cañada, cerca de Rivas, acompañada de dos perros. Iban los 3 juntos y no podían cogerlos. Finalmente pudieron llevarla a Rivanimal y nos dieron el aviso.


Susi es tímida y asustadiza, algo normal para alguien cuya interacción con humanos nunca le ha traído nada bueno. Pero a su vez está deseosa de confiar. Ha subido al vehículo ella sola con comida y luego ha bajado, con mucha paciencia por nuestra parte para que estuviese cómoda, también sola cuando hemos llegado al Santuario.


Luego hemos ido todos los cuidadores a verla y presentarnos. Y aunque estaba muy suspicaz, enseguida ha confiado con trocitos de manzana y ¡hasta se dejó rascar la barriga!
(Mañana subiremos vídeo de ese momento).

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.