fbpx

Fresno y Avellano, la recuperación de dos caballos rescatados

Fresno y Avellano llegaron el verano pasado con poco más de un mes de diferencia.
 
Avellano, el de pelo marrón, tiene 26 años y estaba en una finca sin comida. Un tratante ganadero lo había comprado a su anterior propietario, que se deshacía de él por “viejo”, para engordarlo y mandarlo al matadero. Pero Avellano era tan mayor que apenas podía comer hierba seca del campo y estaba muriendo de hambre, literalmente. Y tenía una enfermedad muy grave y ningún veterinario le había atendido en años.
 
A Fresno, de 31 años, le habían abandonado junto a otros animales. Estaba extremadamente delgado y tenía un soplo al corazón. Y su espalda estaba tan destrozada que nos costó asimilarlo nada más verle.
 
Aquí se han recuperado juntos. Se han conocido y se han hecho tan buenos amigos que se pasan las horas como podéis ver en las fotos. A su tercera edad están disfrutando de la segunda oportunidad que nunca tuvieron, de la vida que siempre deberían haber vivido.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.