fbpx

El veterinario revisa a la vaca Carmina

Hoy tuvo que venir Carlos porque Carmina sin querer comer mucho y apática.
 
Carmina es un cebú enano que rescatamos hace pocos meses. Debido al covid su familia no podía seguir manteniéndola y quería un futuro mejor para ella. Los cebús son vacas , pero en vez de ser vacas europeas son una especie que desciende de vacas indias. Carmina enseguida se adaptó a su vida aquí, pues no había convivido con más vacas y es inseparable de Ivana.
 
Carmina tiene un poco de atonía de rumen puede ser que a causa de una neumonía. Como los problemas de rumen son muy peligrosos lo mejor es tratarles cuanto antes. Ahora Carmina necesitará unos días de tratamiento y de analgesia para que se encuentre bien y pronto pueda recuperarse.
 
Amamos mucho a Carmina porque es como un cachorro. Toda la emociona y siempre está pendiente de todos. Por eso ayer cuando no vino a su desayuno nos preocupamos mucho, tiene una personalidad tan extrovertida que algo malo tenía que estar pasando.
 
Deseadle una pronta recuperación y muchos ánimos para sobrellevar unos días de tratamientos y jeringas, que no le gustan mucho. Ánimo Carmina, que ya sabes que todo lo que hagamos es por tu bien.
 

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.