fbpx

El pequeño gorrión Trigo ya no lleva la férula

Trigo ya no lleva su férula… y mirad qué bien le ha quedado.
 
Mientras esperamos a que llegue su voladero, Trigo hace sus primeras prácticas en su jaulita de hospitalización. Aún se tiene que recuperar un poco más y tenemos que valorar de nuevo en unas semanas su evolución, pero la verdad es que estamos súper contentos con su evolución.
 
Se llama Trigo y es un bebé de gorrión que se tiró del nido cuando sus padres desparecieron. Al caer se luxó la patita y desde entonces le estamos asistiendo y cuidando.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.