fbpx

Él es Garbanzo-Mumu, un gato auto-rescatado

Os presentamos a Garbanzo-Mumu.
 
Apareció en una zona rural de Castilla a la que Laura , con una amiga, fueron a pasar el fin de semana para descansar de su responsabilidad con los animales. Pero, por si no la conocéis, Laura tiene un imán para que animales necesitados la encuentren.
 
Debía ser un precioso gato pequeño cuando lo llevaron a un hogar pero creció y le cerraron la puerta y le tocó buscarse la vida en una zona prácticamente deshabitada y de montaña.
En cuanto las vio llegar a la cabaña con el coche se quedó cerca y se metió con ellas (y varios perros) a dormir calentito. Debe haber pasado muchísimo frío en su vida. Le gustan las patatas fritas y los garbanzos y es tan mágico y especial como Momo, Meme y Mimi (3 gatos grises que ya viven en el Santuario).
 
Fueron a comprar un transportín porque no llevaban ninguno en el coche y cuando recogían para volver, le dejaron la puerta del transportín abierta. Y Mumu se metió dentro y estuvo todo el viaje (varias horas de coche) tranquilo. Al llegar al Santuario se metió en la habitación en la que va a estar unos días y se dejó querer y luego se tumbó al lado del radiador.
 
Podéis darle la bienvenida al nuevo miembro de Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.