fbpx

El cambio de la cabra Cheryl desde su rescate

Cabra Cheryl

Cheryl ha cambiado muchísimo.
Es una cabra que rescatamos el año pasado. Iban a enviarla al matadero porque estaba enferma y no recibía tratamiento. Y además es intersexual, es decir, tiene órganos sexuales masculinos y femeninos. Así que no podía quedarse embarazada y no era productiva para la explotación.
Llegó en plena primera ola de Covid y tenía muchos problemas respiratorios, además de ser extremadamente tímida con humanos.

Poco a poco y con mucha paciencia y cariño, y rodeada de habitantes encantadores como Rob, Menta, Madroño, Flor… ha ido ganando confianza en sí misma y volviéndose mucho más confiada y cariñosa con sus cuidadores. Y se ha recuperado de sus problemas de salud, así que no te extrañes al verla siempre con esa cara de felicidad.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.