fbpx

Eduardo Terrer dando cariño a Yeti tras revisarle los cascos

Hoy le hemos tenido que revisar un casco a Yeti porque tiene una fuerte cojera y le duele. Y aunque se ha portado muy bien, le tocaba apoyarse sobre su mano derecha, que es en la que más artrosis tiene, y le molestaba.
 
Al final se ha puesto un poco nervioso, así que hemos terminado la sesión de cuidados con unos buenos mimos que Edu le ha dado para que su experiencia sea mejor.
¡Y ha funcionado!
 
Yeti es un caballo que explotaron como semental de una yeguada en el norte de Madrid. Tenía las manos rotadas hacia dentro, lo que le ha ido provocando muchos problemas articulares. Por ese motivo necesita cuidados continuamente. Y, por supuesto, le damos también todo el amor que nos pide.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Conejos Sprite y Woody

Descansa en paz, Woody

Hoy se nos ha ido Woody.Nuestro querido Woody. Un conejo salvaje de más de 11 años, ciego y que tenía un tumor en la cabeza, pero que le ha permitido

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.