fbpx

Descansa en paz, Lino

Descansa en paz, Lino

Esta mañana hemos tomado la dura decisión de ayudar a marchar a Lino. Estos días en el veterinario ha recibido todo lo que necesitaba por si aún cabía una pequeña esperanza de mejora, pero no ha sido así.
A Lino hace unos meses se le diagnosticó un timoma, un tumor de timo que es habitual en conejos y que, con medicación diaria, pueden llegar a vivir muchos días, semanas o meses.

Las últimas dos semanas el estado de Lino empeoró. Perdió mucho peso y en las pruebas vieron líquido al rededor del corazón. Ha estado ingresado todo este tiempo para que nada le doliera y tuviese la mejor atención y recursos. Ayer fuimos a visitarle y se reencontró con su mejor amigo del alma: Bill.
Lino ya estaba muy cansado y no era justo seguir.

Le abrazamos y pensamos en estos doce años. Doce años para un conejo son muchos años y deseamos que hayas sido un conejo feliz, muy feliz.

Te amamos Lino. Tu familia que no te olvida.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.