fbpx

¿Conoces la historia de Rob?

Cuando Rob llegó al Santuario muchas personas nos “recomendaron” eutanasiarle porque decían que iba a sufrir mucho de mayor. Rob tiene hemimelia radial en las dos manos. Es decir, le falta el radio por lo que sus extremidades son muy cortas, curvas y sin fuerza. Es una enfermedad que afecta a muchas especies, incluidos perros (que caminan como canguritos) y humanos.
 
Rob llegó siendo un bebé de una semana de vida, muy pequeño y extremadamente adorable.
Se crió con Edu y le acompañaba a todas partes. Le enseñó a caminar en silla de ruedas, intentamos encontrar una prótesis para él… todas las soluciones eran inviables para Rob. Su caso era difícil porque su grado de malformación era el más alto. Fue entonces cuando decidimos aceptarle tal cual era y, en vez de intentar cambiarle a él, empezamos a pensar en adaptar su espacio a sus necesidades. Y fue la mejor decisión que tomamos.
Rob lleva 3 años en el Santuario caminando apoyado sobre sus codos. Tiene 2 amigos con problemas muy parecidos pero, en su mundo, en su espacio, ellos hacen una vida completamente normal. Y esperamos que Rob pueda ser feliz muchos años más.

Rob

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.