fbpx

Cabras rescatadas con diversidad funcional juegan y se divierten

Ayer os contábamos la historia de Rob, y ya conocéis de sobra la de Madroño. Los dos tienen hemimelia radial, pero Rob en las dos manos y Madroño solo en una.

Y para toda esa gente que cuando ve animales así piensa que no pueden tener una vida plena, mirad este vídeo de los dos jugando. Les hemos grabado desde lejos porque cuando nos acercamos vienen a saludarnos siempre. Si veis hasta el final veréis un momento muy gracioso de Madroño poniéndose en pie al más puro estilo cabra loca y perdiendo un poco el equilibrio 

Los animales con necesidades especiales no tienen menos derecho a vivir. Tienen el mismo y, además, nosotros tenemos el deber de ayudarles en el camino.
Y con los cuidados necesarios y el cariño que todo lo cura, muchos de ellos llegan a ser igual de felices, o más, que cualquier otro animal.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.