fbpx

Cabras rescatadas comen hojas que les da su cuidadora

Como nos habéis preguntado por habitantes de los que hace mucho que no hablamos, vamos a ir subiendo vídeos de muchos de ellos para que les podáis recordar. Esta vez les toca a Matteo, Pippin y Mery.
 
Matteo , el de tamaño más pequeño y pelo blanco, llegó a principios de 2012. Pippin, el más grandullón, a finales de ese mismo año y Mery, la de pelo negro, un año después. Es decir, son veteranos los tres.
 
A las cabras les encantan las hojas de los árboles. Y cuando ya se han comido las más bajas y no llegan y, además, se van haciendo mayores, nada les gusta tanto como ver que se las bajas para que se las puedan comer.
 
Los tres nacieron con su fecha de muerte señalada antes de ver el mundo, y su destino cambió cuando pudieron ser rescatados de ese cruel final y vinieron a Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.