fbpx

Burra rescatada cada vez más adaptada

Isabel ya es una más. Aún no está con el resto pero en breve empezará. Ya se buscan y se saludan a través de la valla, especialmente con Rita y con Sabanero.
 
Ella está emocionada cuando se acercan, pero a la vez le da un poco de vértigo: lleva tantos años sola que le va a costar adaptarse. Aunque con su familia tan encantadora no le va a costar apenas.
 
Por ahora hemos descubierto que lo que más le gusta es acercarse a pedirte comida, cuando en realidad te pide cariño. Pero es muy tímida y reacciona con miedo a los movimiento rápidos, así que la tratamos siempre con mucha ternura. Es tan bonito darles un nombre, cuidarles y llenarles de cariño por primera vez en sus 25 años…

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Oveja Barry

Barry y sus dientecitos

Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada. La tercera edad

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.