fbpx

Barry y sus dientecitos

Oveja Barry
Ninguna oveja es igual a otra, y con la edad los dientes de Barry han salido tan hacia fuera que se le ven aunque tenga la boca cerrada.
 
La tercera edad es muy rara de ver en los animales explotados, especialmente en las ovejas. Porque Barry cumplirá 10 años en pocos meses.
 
En febrero de 2012 una persona encontró a dos corderos recién nacidos abandonados y los trajo a Fundación Santuario Vegan. Les llamamos Jill y Barry, en recuerdo a dos activistas que murieron defendiendo a los animales como ellos. En aquel entonces había pocas ovejas en el Santuario y ellos fueron los primeros que llegaron tan pequeños. ¡Y fue taaaaan bonito!
 
A Barry le ha pasado de todo en estos años. Sufrió una obstrucción de uretra, tuvo una enfermedad que estuvo a punto de dejarle ciego… pero siempre se ha recuperado. Ahora está en tratamiento para otro problema de salud y en breve tendrá que estar en el geriátrico para vivir más tranquilo.
 
Así es la vida en Fundación Santuario Vegan. Les acompañamos para que puedan ser felices y disfrutar de su segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.