fbpx

Al cerdo Ricki le encantan los helados

Ricki disfruta muchísimo cuando le llevamos helado de los que hace Marta. Y se los come con una felicidad que hemos querido grabarle para que podáis verlo.
 
Con la ola de calor que estamos pasando nos hemos asegurado que tenga todo lo que necesita. Está en el sitio más fresco de todo el Santuario y tiene un ventilador vaporizador para refrescarle aún más. Al fin y al cabo no se puede meter en una charca. Y además le llevamos sus helados.
 
Ricki lleva dos años con parálisis del tercio posterior. Llegó con un problema muy grave en su articulación, siendo un bebé que casi cabía en una mano. Tenía un absceso enorme que le había comido muchos huesos y le iban a matar en la granja, pero pudo salvarse.
 
Eso fue en 2013 y hemos podido lograr que viviese 8 años caminando con normalidad. Hemos disfrutado de su amor y compañía, y ahora toca cuidarle aún más para que pueda seguir disfrutando de esta segunda oportunidad . Porque es ahora cuando más nos necesitan. Por eso cada día le asistimos, le ayudamos a moverse, nos aseguramos que esté hidratado y no pase demasiado calor, que no tenga úlceras… es decir, le tratamos como nos gustaría que hiciesen si estuviésemos en su lugar.

Comparte con el mundo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.