Voluntariado en Santuario Vegan

Las voluntarias y voluntarios han sido una parte integral del equipo de Santuario Vegan desde que la organización empezó en 2011 y hacen una contribución clave para el avance del proyecto.

Cualquier acción que hagas mejorará la vida de los animales y nos ayudará a llevar a cabo nuestra misión de proteger a los animales considerados de granja, inspirar un cambio en la forma en la que la sociedad ve y trata a los animales, y promover el veganismo.

Para formar parte de equipo de voluntarios deberás estar comprometido con los objetivos y la visión de Santuario Vegan. Para todos los puestos es necesario una edad mínima de 18 años.

Voluntariado ayudando a animales

Nuestra ubicación es en la Sierra Oeste de Madrid, a 40 kilómetros de Madrid ciudad. Ten en cuenta que el requisito mínimo de edad es de 18 años de edad, a menos que se indique lo contrario.

Compromiso de tiempo requerido

Un turno de seis horas con un compromiso regular de al menos dos días al mes.

Experiencia

No es necesaria experiencia previa.

Excepciones a los requisitos de edad

Se considerarán a los voluntarios/as mayores de 16 años de edad, junto a un permiso de los tutores.

Responsabilidades

Ayudar con la limpieza de las Instalaciones y otros trabajos para el mantenimiento del terreno que se determinan diariamente de acuerdo con las necesidades más urgentes.

Las tareas pueden incluir entre otras limpieza de los dormitorios y parques, reparación o construcción de vallados, rastrillar o el fregado y limpieza de comederos y bebederos. Estas tareas no son glamourosas y pueden ser físicamente exigentes y repetitivas, sin embargo, cada tarea nos ayuda en la misión de rescatar y cuidar a los animales que lo necesitan.

Cualificaciones

Capacidad para trabajar en todas las condiciones climáticas, capacidad para realizar trabajo físico extenuante y compromiso con los objetivos de Santuario Vegan.

Cualquier habilidad especial como carpintería, tareas de construcción anótala en la aplicación.

Todos los voluntarios deben empezar junto a personas con experiencia o asistir a una formación. Una vez que se adquiere experiencia pueden acudir como voluntarios/as los días que mejor convengan a su horario siempre que se notifique con antelación. El turno para voluntariado empieza a las 08:30 Am y termina a las 14:30 PM

Si no puedes llegar hasta alguna de las ubicaciones como el Refugio o los eventos para hacer voluntariado desde allí aún puedes ayudarnos desde otras ubicaciones. Las oportunidades para este tipo de voluntariado varían a lo largo del año e incluyen la donación de servicios profesionales que se pueden hacer desde casa. Por favor completa el formulario 

 

Las solicitudes una vez llegan son enviadas al departamento correspondiente y respondidas en orden de llegada, según la disponibilidad para incorporarse como voluntario/a.

Proporciona en el formulario toda la información solicitada: estas preguntas están diseñadas para proporcionarnos la información adecuada para que puedas empezar con el equipo de Santuario Vegan.

Para información adicional puedes comunicarte con nuestro coordinador de voluntariado en voluntariado@santuariovegan.org