Contacta con Santuario Vegan

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre Fundación Santuario Vegan, como hacer un donativo o el voluntariado.

Fundación Santuario Vegan
Apartado de Correos 101
28690 Brunete (Madrid)

Te esperamos en las redes

Preguntas frecuentes

No. Nos centramos específicamente en los animales considerados de granja, esto incluye: vacas, ovejas, cabras, cerdos o gallinas y ocasionalmente caballos o burros.

No rescatamos animales como perros o gatos o animales exóticos como conejos o cerdos enanos. Te recomendamos que investigues algunos de los refugios locales donde puedes dirigirte que se centran en el rescate y cuidado de estos animales específicamente.

No. Desafortunadamente no hay “escasez” de animales que necesitan ayuda. Nuestras instalaciones o personal no siempre están equipados o listos para recibir nuevos animales.

Si hay una emergencia o un animal necesitado debes de comunicarte a través de los canales apropiados. Envíanos un correo a info@santuariovegan.org proporcionando tu nombre, información de contacto y tanta información sobre el animal como puedas. Si se trata de una urgencia escribe “URGENTE” en el asunto.

Santuario Vegan no puede recibir visitas hasta que no se mude porque no tenemos las instalaciones adecuadas. Durante todos los días de la semana se trabaja en proveer de cuidados a los animales del santuario. Lo que hace que nuestro tiempo este ocupado 24 horas al día y siete días a la semana.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.